top of page

PELÍCULA ELÉCTRICA INTELIGENTE

PRIVACIDAD AL INSTANTE

Con sólo accionar un interruptor, hablarle a Siri/Alexa o con un control inalámbrico cambia la apariencia del vidrio o cristal donde está instalada


¿CÓMO FUNCIONA?

PDLC es una tecnología activa de vidrio inteligente, lo que significa que necesita electricidad para encenderse y apagarse. Cuando se aplica un voltaje bajo (el estado ENCENDIDO), las moléculas se alinean formando una forma, permitiendo que la luz pase directamente y haciendo que el vidrio sea transparente. Cuando se apaga la electricidad, las moléculas de LC se vuelven a dispersar aleatoriamente, interrumpiendo el paso de la luz y volviendo opaco el vidrio.



Las películas de vidrio conmutables eléctricamente añaden adaptabilidad y dan un efecto "WOW" a los diseños de ventanas. El vidrio intercambiable con tecnología PDLC (Polymer Dispersed Liquid Crystal) puede transformar fácilmente un espacio de abierto y compartido a privado e íntimo.

Esto es especialmente útil en espacios de trabajo abiertos, proporcionando una solución ideal para mantener la privacidad mientras se maximiza el espacio de una oficina moderna.


Aunque el PDLC controla la forma en que la luz atraviesa el vidrio, no afecta la transmisión de luz visible, a diferencia de la tecnología de dispositivos de partículas suspendidas (SPD). Por lo tanto, el espacio no estará sombreado ni atenuado, pero lo que sea o quien sea que esté detrás del vidrio simplemente no se verá, de ahí el nombre: vidrio de privacidad.


De esta manera, el vidrio PDLC tiene una clara ventaja: brinda privacidad y permite el paso de la luz natural al mismo tiempo.


Contáctanos al +52 1 33 2785 4075 o llene una forma de contacto y con gusto nos comunicamos.




Comments


bottom of page